Alquiler de coches: Los Fundamentos
Word Count:
479
Resumen:
Es muy fácil meterse la primera vez que usted busca para alquilar un coche. Al escanear varios anuncios, ¿alguna vez hacia atrás y adelante, completamente seguro de si está o no está recibiendo el mejor trato?
Palabras clave:
alquiler de coches
Cuerpo del artículo:
Es muy fácil meterse la primera vez que usted busca para alquilar un coche. Al escanear varios anuncios, ¿alguna vez hacia atrás y adelante, completamente seguro de si está o no está recibiendo el mejor trato? Ni siquiera está seguro de si puede averiguar cuál es la mejor oferta? Si esta es su primera vez el alquiler o no, siempre es importante que usted nunca entrar en un acuerdo de alquiler de coches sin investigar todas sus opciones primero.
El seguro es un ejemplo clásico de esto. Los cuatro tipos más comunes son: cobertura de daños por colisión (CDW) / cobertura de daños por pérdida (LDW), seguro de responsabilidad civil de consulta, seguro de accidentes personales, y efectos personales de cobertura. La mayoría de las empresas de alquiler de coches lanzará el CDW realmente duro, así como el seguro de robo. Lo que debe saber es que por lo general no necesita ninguno de ellos. Antes de desembolsar $ 15 por día o más de estas opciones, consulte su seguro de automóvil normal ya cubre los alquileres. La otra cosa a mirar hacia arriba es la política de su tarjeta de crédito en los alquileres. Casi todas las empresas de alquiler requiere una tarjeta de crédito para el pago. Eso es porque hace más fácil para la compañía para agregar los cargos por "daños" más adelante. Como nota al margen, debido a esto, no utilizar una tarjeta de débito, nunca. Usted no tendrá ninguna oportunidad de disputar los cargos si te engañó. Asegúrese de usar una tarjeta de crédito real. Puesto que usted tiene que utilizar una tarjeta de crédito, ver si su tarjeta de crédito ofrece cobertura de seguro automático, siempre y cuando cargo el alquiler de esa tarjeta. Usted se sorprenderá de cómo muchos lo hacen.
El siguiente gran rip-off es la opción de compra de combustible. La idea es que usted paga por un tanque lleno de gasolina antes de tiempo para que pueda devolver el vehículo en vacío. El truco: es virtualmente imposible para que usted pueda utilizar todo el gas en el coche, así que es mejor para declinar la oferta y llenar el tanque antes de devolverlo. De esta forma, usted sólo paga por lo que he usado. De lo contrario, el costo normalmente es mucho más que lo que realmente utilizan.
Aparte de los costos ocultos, la mayoría de las empresas de alquiler sólo se alquile a otra persona que tenga al menos 25 años de edad o más. Algunas compañías de alquiler de coches de personas de 21 años o más, pero a menudo cobran un adicional de diez a veinte dólares al día. Además, sólo el conductor, que es el alquiler del vehículo está cubierto por el seguro, así que no dejes que una unidad de compañero, ya que si los pecios que, usted es responsable.
Mantenga este básico en mente, y cuidado con los impuestos locales. Con la Internet, puede ser fácil de buscar el más caro y menos costosa de las ciudades y para planificar su alquiler en consecuencia. Utilice todas las herramientas a su disposición, y su experiencia es mucho más probable que funcione sin problemas, sin sorpresas desagradables.