China, el patrimonio, prohibido, ciudad, de pared, de la fábula, los bosques, antiguas
Cuerpo del artículo:
Con la historia y la cultura tan antigua como la civilización misma, China es tan complejo como el código de ADN de cada uno de los 1,3 millones de dólares (y contando) de China poblar la tierra. Por lo tanto, no vamos a tratar en un curso intensivo del menú chino, pero vamos a tener un gusto de su popular y más solicitado ofertas.
Ciudad Prohibida
Construido durante las dinastías Ming y Qing épocas dinastía, nativos chinos la llaman Gu Gong mientras que la Junta de Turismo e invitados ahora llaman el Museo del Palacio. Posee el récord de ser el mayor complejo de palacio en el mundo, extendiéndose más de 74 hectáreas de propiedad ubicada en el corazón de Pekín.
A la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1987, servía como residencia y como sede del poder a un total de 24 emperadores, catorce de la dinastía Ming y diez de la dinastía Qing. Un palacio imperial por un período de casi cinco siglos, se compone de dos divisiones, a saber, el patio interior y el atrio. El primero se localiza en la mitad norte del complejo y se utilicen como residencia real del emperador y su familia, mientras que el segundo es la mitad sur y sirvió como la sede del poder imperial del rey de China.
La Gran Muralla China
La Gran Muralla China es una antigua fortaleza con su propia historia de la construcción que se extiende sobre las dinastías de la dinastía Zhou del Oeste en el 1100 aC a la dinastía Qin en el 206 antes de Cristo. La ciudadela que serpentea a través de 6.700 kilometros de montañas y valles, y los pastizales y los desiertos del oeste al este, fue renovado y fortalecido por la dinastía Ming desde 1368 hasta 1644.
Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1987, es una de las maravillas más grandes del mundo y se cree que la única construcción humana en la tierra que es visible desde el espacio exterior. Un turista que nunca ha puesto los pies en la Gran Muralla nunca ha estado en China.
Bosque de Piedras
Esculpido por las manos propias de la naturaleza, el bosque encantado de piedra situado en Lunan Yi Autónoma del Condado es aclamada como la primera maravilla del mundo. Se trata de un grupo de varios retazos de formaciones calcáreas intercaladas con manchas pintoresco oasis con una superficie de 96.000 acres.The legendario Bosque de Piedra tiene una rica colección de leyendas y mitos relacionados con su origen. Sin embargo, los geólogos, simplemente decir que lo que solía ser un mar extenso, que se secó y el resultado de millones de años de erosión.