Consejos de viaje
Word Count:
499
Resumen:
Volar es una actividad de rutina para millones de estadounidenses, y no plantea consideraciones de salud para la gran mayoría de ellos. Sin embargo, hay ciertas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que su vuelo sea lo más cómoda posible.
Palabras clave:
de viaje, el avión de aire, boletos de avión, reserva de entradas, venta de billetes, reservas, la línea aérea, agente de la TSA, consejos de
Cuerpo del artículo:
Cambios en la presión puede bloquear temporalmente la trompa de Eustaquio, lo que tus oídos a 'pop' o experimentar una sensación de plenitud. Para igualar la presión, tragar frecuentemente; la goma de mascar ayuda a veces. El bostezo es también eficaz. Evite dormir durante el descenso, usted no puede tragar saliva con frecuencia suficiente como para mantenerse por delante de el cambio de presión. Si bostezar o tragar no ayuda, utilice la maniobra de Valsalva ":
* Apriete sus orificios nasales cerrados, a continuación, respirar una bocanada de aire.
* Usando sólo su mejilla y músculos de la garganta, de la fuerza aérea en la parte posterior de la nariz como si estuviera tratando de volar el pulgar y el dedo de la nariz.
* Sea muy cuidadoso y breve golpe en intentos sucesivos. Cuando usted escuche o sienta un pop en sus oídos, usted ha tenido éxito. Nunca las fuerzas aéreas de los pulmones o el abdomen (diafragma), lo que puede crear presiones que son demasiado intensas.
Los bebés son especialmente preocupados por estos cambios de presión durante el descenso. Tenerlos alimentarse de un biberón o chupar un chupete a menudo proporcionan alivio. Evite volar si usted ha tenido recientemente abdominal, ojos o la cirugía oral, incluyendo un canal de la raíz. Los cambios de presión que ocurren durante el ascenso y el descenso puede provocar incomodidad.
Si usted tiene una infección del tracto respiratorio superior o del seno, también puede experimentar molestias derivadas de los cambios de presión. Aplazar su viaje si es posible. (Mire a ver si su costo se ha cancelación o cambio de las penas.) Un consejo final sobre los cambios de presión: hacen que los pies se hinchen. Trate de no usar zapatos nuevos o ajustados durante el vuelo.
El alcohol y el café ambos tienen un efecto de secado en el cuerpo. Aire de la cabina Avión de pasajeros es relativamente seco, para empezar, y la combinación puede aumentar sus probabilidades de contraer una infección respiratoria. Si usted usa lentes de contacto, la humedad bajo la cabina y / o consumo de alcohol o el café puede reducir el volumen de lágrima, lo que lleva a la incomodidad si no parpadear lo suficiente. Los usuarios de lentes deben limpiar sus lentes de fondo antes del vuelo, utilice lubricantes gotas para los ojos durante el vuelo, leer en los intervalos, y tomar las lentes si la siesta.
Si usted está autorizado a comprar agua embotellada y llevar en el avión (de verificación antes de su vuelo), obtener el mayor botella que pueden llevar. Algunos países no permiten llevar una botella de agua a través del control de seguridad - pero usted puede comprar uno en la terminal (al ridículo aumento de los precios). Incluso si usted puede comprar el agua en la terminal, no significa que usted puede llevarlo a bordo. Cheque, cheque y volver a marcar.
Si usted toma medicamentos con receta, traiga suficiente para durar todo el viaje. Lleve una copia de la receta, o el nombre de su médico y número de teléfono, en caso de que el medicamento se pierde o es robado. El medicamento debe estar en el envase original para evitar preguntas en la seguridad o inspecciones de aduanas. Llevarlo en un bolsillo o un bolso de mano, no te lo incluya en una pieza de equipaje, se pierde en el caso de la bolsa. Consulte con TSA sobre las últimas normas y reglamentos.