Monday, December 27, 2010

Introducción Desde el aeropuerto de Bangkok a Pattaya

Introducción Desde el aeropuerto de Bangkok a Pattaya

Contar palabras:
448

Resumen:
Usted tiene que reservar el vuelo a Bangkok y la habitación del hotel en Pattaya - pero ¿has pensado en el transporte de Bangkok a Pattaya? No es que a largo de un viaje - pero puede ser desalentador para el viajero que por primera vez.


Palabras clave:
paseo, Pattaya, el libro, el aeropuerto, autobús, taxi, el conductor, Bangkok, avanzar, camino, paseo de libros, foro de Pattaya, Bangkok International


Cuerpo del artículo:
En realidad tienes algunas opciones para su viaje a Pattaya. Usted puede ir a la ruta baratos - tomar un taxi hasta la estación de autobuses, coger el autobús a Pattaya, y luego otro taxi a su hotel.

Usted puede compartir un paseo - ya sea con alguien que conocieron en un foro en línea Pattaya o ir con un grupo en un 6 - camioneta de pasajeros 9. He hecho un par de buenos amigos, compartir el viaje y el coste con otra persona y han tenido más que malas experiencias compartiendo una camioneta con otras 8 personas.

Mi método preferido de viajar desde el Aeropuerto Internacional de Bangkok - Suvarnabhumi - a Pattaya es a reservar un viaje con anticipación y contar con el controlador que me espera cuando llego. He encontrado una fuente confiable en un foro de Pattaya y lo han utilizado en los últimos 6 años y nunca me ha defraudado. Él está siempre esperando a que yo fuera de derecha en la que recoger su equipaje. Nunca he sido decepcionado.

No es una opción más - la mafia de taxis notoria en Bangkok International. Estas son las plagas que bloquean su camino tan pronto como se deje el carrusel de equipaje. Tienen una tablilla en la mano y le molestan, incluso si usted les dice que ya tiene un paseo reservado. Se acerca carga doble de lo que puedo reservar mi viaje y son muy molestos.

El servicio que utilizo es dirigido por un tal Sr. Toom y él se ha vuelto tan popular que ha tenido que subcontratar el servicio. Él lleva a su corte y otros conductores aparecer. También proporciona un número de teléfono celular en caso de que usted no puede encontrar el controlador en el aeropuerto. El cobra 1.200 baht para el paseo y que incluye estacionamiento del aeropuerto, peajes y viajar en el. También puede solicitar un coche que se puede fumar pulg Si usted quiere un alto en el camino para una rápida ruptura - que no es un problema. Sólo dígale al conductor.

Siempre he conseguido los conductores agradable, que me dejó el humo, y reproducir música - ya sea Tailandia o Estados Unidos. Me llegar a Pattaya en alrededor de 1 hora y media y me lleve directamente a mi hotel o casa de huéspedes de la puerta delantera. Por lo general la punta alrededor de 20 baht para el viaje seguro y eficiente a mi destino final.

Por lo tanto, mi recomendación para sus viajes desde el aeropuerto de Bangkok a Pattaya es reservar con antelación y tener un viaje confortable a Pattaya. No tiene sentido que vuelan a mitad de camino en todo el mundo y comenzar sus vacaciones en un autobús. Reserva con antelación y disfrutar de la última etapa de su viaje antes de llegar a la vida nocturna de Pattaya. Disfrute de unas vacaciones seguras y agradables.