Diversión en familia Actividades Road Trip
Contar palabras:
318
Resumen:
En lugar de dejar que los niños ver películas en DVD durante su próximo viaje por carretera, utilice esas largas horas en el coche a su mente deforme.
Palabras clave:
Diversión en familia Actividades Road Trip
Cuerpo del artículo:
En lugar de dejar que los niños ver películas en DVD durante su próximo viaje por carretera, utilice esas largas horas en el coche para mejorar sus mentes.
Ese es el consejo de la Dra. Katherine Wiesendanger, un profesor de educación en la Universidad de Longwood en Farmville, Virginia Ella ofrece estos consejos para convertir esas horas sin sentido en el coche a la mente-afilado oportunidades.
Oficial Navigator
No minivan sallying dispuesto a paraísos de vacaciones puede llegar sin un guía designado. ¿Por qué no nombrar a su hijo para el puesto? El título del navegador de viaje oficial y los deberes son una buena manera de reforzar la lectura de mapas, matemáticas y habilidades de la geografía.
Dr. Wiesendanger recomienda que durante el viaje, los padres exigen el navegador para rastrear el progreso de la familia en un mapa. Cada hora, llame a un informe oficial desde el asiento trasero, pidiendo al navegador a la ubicación de detalle, dirección de la corriente de los viajes, la siguiente salida, el pueblo más cercano y el siguiente estado.
Mamá o papá también puede agregar un componente de las matemáticas a los informes navegador pidiendo el total de millas recorridas y demás, que el navegador puede aprender a calcular utilizando la información de ubicación y la escala del mapa. El conductor puede utilizar el odómetro que compruebe.
A a la Z
Dr. Wiesendanger sugiere que los viajes por carretera también ofrecen oportunidades para niños y padres para agudizar las habilidades verbales. La narración de historias, por ejemplo, puede involucrar a toda la familia y la mente de todos el ejercicio de.
Una idea es utilizar "empezar la historia." Un miembro de la familia comienza la historia con un simple "Érase una vez" la declaración. Cada miembro de la familia toma una vez, para construir en la historia. Estas historias pueden tener imaginación, a menudo resulta gracioso que los recuerdos de entretener y crear.
Otra idea ejercicio de la mente es que los niños lleven un diario de vacaciones todos los días, comenzando en el coche. Escribir breves reflexiones sobre la experiencia del día y la anticipación del futuro permite a los niños la práctica que se expresan. La revista también se convierte en un recuerdo de vacaciones que los niños y los padres tienden a valorar unos años en el camino.