Friday, October 29, 2010

Primera Noche en Pattaya

Primera Noche en Pattaya

Contar palabras:
532

Resumen:
¿Qué hacer su primera noche en Pattaya, Tailandia?


Palabras clave:
bares, la cerveza, los amigos, la noche, el primer vuelo, go-go bares, la cerveza, su propio ritmo, Pattaya, Bangkok, Tailandia


Cuerpo del artículo:
Ha guardado su dinero. Puede que incluso han trabajado algunas horas extras para conseguir algo de dinero extra para tus vacaciones. Usted ha hecho toda su investigación en línea. Vuelo es reservado y también lo es el hotel. Ya está listo para ir.

Ahora, ¿qué haces en la primera noche de la dos semanas de vacaciones?

¿Usted mismo ritmo o ir cerdo salvaje? ¿Es importante que usted llegó a las 3 am o al mediodía o la medianoche? ¿Toma una ducha o simplemente salir? Decisiones, decisiones, decisiones.

Después de su largo vuelo a Bangkok y después de 1 ½ horas de viaje a Pattaya qué diablos haces.

Les puedo decir lo que hago.

Puedo programar mi vuelo para llegar a las 4 PM. Mi otra opción es llegar a la medianoche. Esto es una obviedad. Al llegar a Bangkok a las 16:00 me llega a Pattaya 19:00.

Normalmente yo sólo tirar mis maletas en la sala, seguro mis objetos de valor y tal vez cambiar mi camiseta. Estoy listo para salir.

La primera parada será la de tomar una cerveza o dos con el dueño de la casa de huéspedes. Nos pondremos al día con los demás y lo que ha sucedido en los últimos meses.

Entonces es el momento para salir. Yo prefiero los bares de cerveza en los bares go-go, así que voy a caminar por Soi Buakhao, hacia el norte, y, o bien parada para comer algo rápido con uno de los muchos vendedores ambulantes, o ir directamente a las barras. Las barras se encuentran en un complejo llamado Night Bazaar - justo al lado de una zona de noche, tiempo de compras.

Un par de cervezas más tarde y me muevo a cabo más al norte. Cruzo segundo camino y hacer mi camino a Sois 7 y 8. No importa que la barra (s) a donde voy. Acabo de buscar algunas chicas lindas, buena música y un ambiente agradable.

Si todavía estoy solo, próximo a la cabeza de los bares de la zona de Soi 2. Hay alrededor de 100 barras de aquí y voy a hacer mi mejor esfuerzo para seleccionar los mejores.

Una de las áreas más cervecería Para ver el camino de la playa llamada Las mejores amigos. Hay cerca de 17 barras de aquí y voy a caminar y encontrar uno de mi agrado. Lo bueno aquí es que usted puede sentarse en uno y mirar por encima de los otros 16.

Si nada se adapte a mi fantasía aquí, es hora de ir a pie de calle. Al no ser un fan de los bares go-go, que llegará a los bares de alterne y algunos de los bares de cerveza.

Tengo bastantes amigos en este ámbito que las barras poseen o administran. Así que salgo por ahí y decir "Hola" a todos mis amigos y ver lo que está pasando. Me tratan bien, así que vale la pena hacer amigos en esta ciudad.

Si es su primer viaje, lo único que puedo recomendar es que no se enamoran en el primer bar que introduzca. Tómese su tiempo, relajarse y sumergirse en el ambiente. Siga su propio ritmo hasta cierto punto. Que quieren divertirse, pero no quiero matarte. Mantener un corazón frío y una sonrisa mucho y usted tendrá una gran fiesta.