Tuesday, September 7, 2010

Euro Viajes

Euro Viajes

Contar palabras:
692

Resumen:
Si vas a Europa, y la planificación de viaje, en lugar de permanecer en el lugar una para la duración de sus vacaciones, y no quiere gastar una fortuna, hay dos o tres alternativas que se puede circular en todo el continente.


Palabras clave:
de viaje en euros, los viajes de euros vapor de la plancha super, Viajes de Asia del euro, el transporte ferroviario de euros, el presupuesto de la planificación, el presupuesto de vuelo


Artículo del cuerpo:
Si vas a Europa, y la planificación de viaje, en lugar de permanecer en el lugar una para la duración de sus vacaciones, y no quiere gastar una fortuna, hay dos o tres alternativas que se puede circular en todo el continente.

La primera opción sería tomar lo que podríamos llamar "tradicional" alternativa presupuesto, que en general sería la mochila y viajar en tren. Nada mal con eso en absoluto, y mediante el uso de un pase en los trenes (conocido como un Eurailpass, y disponible en los EE.UU. de http://www.raileurope.com/eurorail/index.htm) ciertamente puede reducir sus gastos, mientras que viajar extensamente a través de muchos países.

Hay, sin embargo, un par de lados hacia abajo en esta tradicional "presupuesto" de planificación.

En primer lugar, si bien a menudo puede ser estimulante y excitante para reunirse y viajar con extraños en un tren, por igual, a veces, es bueno tener su propio espacio para disfrutar del viaje, por su cuenta.

En segundo lugar, por definición, los trenes sólo puede llevar hasta la estación de trenes y estaciones de tren no siempre se colocan donde quieren que sean colocados. En otras palabras, si usted tiene definida "objetivo" en los lugares que quieres ver, entonces usted puede ser que termine encima de tener que tomar un tren, luego un autobús o un taxi (para quién sabe qué distancias) antes de llegar a su destino. Esto no debería ser un problema si el lugar que tan desesperadamente desea visitar se encuentra en la ciudad, pero lo que si no es así?

Y, por supuesto, los trenes pasan a su calendario, no el tuyo!

Una alternativa a los trenes son planos. Volar dentro de Europa es extremadamente barato, y pueden ser razonablemente conveniente, especialmente si usted está visitando un país que dé amplia orientada al turismo.

Por ejemplo, ahora mismo, es posible volar desde el Reino Unido a la hermosa Salzburgo en Austria para GBP19 una forma (aproximadamente $ 35) o a Estambul en Turquía para GBP31. Ver http://www.easyjet.com http://www.ryanair.com o para obtener más información sobre la disponibilidad de vuelos y tarifas.

Presupuesto de vuelo, sin embargo, lleva consigo muchas de las desventajas de los trenes - hacinados en pequeños asientos al lado de alguien que nunca has visto antes, las inevitables demoras y así sucesivamente.

Por lo tanto, aquí está mi sugerencia. Si tienes la suerte de estar planeando una aventura europea ampliada, (por lo menos un mes) y luego hacer una verdadera aventura de la cual usted está en control total.

Viajes en coche. Entonces, usted puede ir exactamente donde quiere, cuando quiere, usted puede elegir su propia compañía, y, fundamentalmente, usted es el jefe. Tal vez usted está pensando ahora, nada tan revolucionario en que, alquiler de coches no es exactamente una idea nueva, ¿verdad?

No,. no lo es, pero no estoy sugiriendo que usted utiliza Hertz, Avis o cualquiera de los mundiales de automóviles otras empresas de alquiler.

Estoy sugiriendo que hacer lo que hice hace unos años para una gira de tres meses de Europa.

Comprar un coche - un modelo utilizado, algo relativamente barato que usted puede revender en una fecha posterior, antes de volar a casa. Asegúrese de que es un modelo bastante básico, algo que está ampliamente disponible en toda Europa (de modo que las piezas de repuesto necesarias será barata y abundante) y que es mecánicamente simple - no turbocompresores o compresores - por lo que si algo sale mal con ella en sus viajes, las reparaciones serán simples (es decir, barato) también.

En mi caso, viajé a Europa, compró un vehículo familiar (una camioneta) en Francia por $ 750, los obligaron a unos 10.000 kilómetros en toda Francia, España, Portugal, Italia y así sucesivamente, y lo vendió por 650 dólares tres meses después. Aparte de un par de reparaciones menores (una batería nueva) y el costo de la gasolina, he perdido exactamente $ 100 en el trato.

Mientras tanto, yo había ido exactamente donde quería, cuando yo quería y hacer exactamente lo que quería cuando llegué! En verdad, la libertad de la carretera!

Sí, era viajar con un presupuesto, pero definitivamente no era lo que yo pensaría como presupuesto de viajes! Para leer más,