Monday, September 20, 2010

Ampliación de uso de la tarjeta SIM en Tailandia

Ampliación de uso de la tarjeta SIM en Tailandia

Contar palabras:
591

Resumen:
Tener un teléfono celular mientras estaba de vacaciones en Tailandia y el uso de una tarjeta SIM es un tiempo y ahorro de dinero.


Palabras clave:
teléfono, sim, dinero, tarjetas, Tailandia, viaje, intercambio, celular, teléfono celular, teléfono de dinero, agregó, local, problema, el baht, transportador específico, la tarjeta SIM


Artículo del cuerpo:
Puedo viajar a Tailandia 3 o 4 veces al año y tener un teléfono celular con un número local me ahorra mucho dinero. Las llamadas locales son de tierra barata y distancia de las llamadas de larga vuelta a Estados Unidos son de bajo costo.

Todo lo que necesitas es un desbloqueado GSM tri-banda o quad-band teléfono una tarjeta SIM de Tailandia. Un SIM o módulo de identidad de abonado, es que la oblea de chips poco sobre el tamaño de la uña del pulgar debajo de la batería de su celular.

Usted puede obtener tarjetas SIM en casi todos los países que usted viaje de ida y sólo toma un par de segundos para intercambiar.

El problema con las compañías de teléfonos celulares de América es que se bloquee la tarjeta SIM de un operador específico. Por lo tanto, usted tiene que conseguir que la desbloqueen, una tarea relativamente simple que sólo cuesta un par de dólares. Usted puede tratar de conseguir su proveedor de servicios para desbloquear la tarjeta SIM, pero lo más probable es que tendrá que ser un cliente de mucho tiempo con una historia convincente para que la desbloqueen.

La forma más sencilla de conseguir esto es para comprar un teléfono celular en Asia. Son baratos y no quedan atados a una compañía específica. Nueva y el teléfono de segunda mano son fácilmente disponibles y los precios son muy razonables.

El único problema real que he tenido es mantener el mismo número de teléfono en el viaje de Tailandia después del viaje. La forma de trabajar en Tailandia, es usted consigue la tarjeta SIM, y luego añadir más dinero a él, usted va a la 7.11 locales o familiares Mart y comprar una pequeña tarjeta de crédito de tamaño tarjeta, teléfono. Usted rascar una capa protectora para revelar una serie de números que usted introduce en su teléfono. Cualquiera que sea la denominación de Baht que ha adquirido se agregan automáticamente a la tarjeta SIM. La empresa también se ampliará la longitud que la tarjeta SIM es válida.

En Tailandia, el baht por cada 300 (unos 9 dólares de EE.UU.) que se añade a su teléfono, usted consigue un mes adicional de su uso. Mi problema ha tenido meses suficiente en mi SIM para mantener mi número de teléfono para mi próximo viaje. Mis viajes pueden ser de tres o más meses; a veces seis meses. Así que tengo que garantizar que hay suficiente tiempo en mi SIM.

Este viaje me enteré de cómo superar esto. Yo uso un servicio llamado 1-2-de llamadas y todo lo que tiene que hacer es tener a alguien con una gran cantidad de meses en sus teléfonos que pueden transferir a usted.

Mi novia tenía un montón de meses en su teléfono, por lo que acaba de llamar * 140 y seguir las instrucciones para la transferencia de un mes a la vez. Yo la había agregar 8 meses a mi tarjeta SIM y sólo tomó unos minutos para concluir el intercambio. Usted puede elegir Inglés o tailandés y las instrucciones son muy fáciles de seguir. Sólo tenga en cuenta que cuando se le pida "validez" esto significa cuánto tiempo es válida la tarjeta de.

También me di cuenta de que puede utilizar el mismo número para cambiar el dinero de mi teléfono a la suya. Tuve un montón de dinero en mi teléfono, porque me gustaría tratar de aumentar la cantidad de meses en presencia de cerca de 1.000 baht a mi teléfono con la esperanza de que hubiera tiempo suficiente para que me dure hasta que mi próximo viaje.

En el pasado, voy a comprar tarjetas telefónicas para ella para que ella tuviera tiempo y dinero en su teléfono para llamar a mí cuando estoy de regreso en Estados Unidos. Esto funcionó aún mejor. Ella tiene dinero añadido a su SIM y yo tengo tiempo. Definitivamente una situación ganar-ganar.