Monday, July 26, 2010

Conducir en Europa, de conducir en Italia, conducir en Francia, en Inglaterra la conducción, de conducción en Gran Bretaña

Conducir en Europa, de conducir en Italia, conducir en Francia, en Inglaterra la conducción, de conducción en Gran Bretaña


Artículo del cuerpo:
Cuando se conduce en cuenta en Europa, la imagen que viene a la mente de muchos de nosotros, sin duda, ser algo así como la escena famosa de conducción en vacaciones Europea National Lampoon's: eternamente atrapados en una rotonda, rodeado de pilotos franceses agresivos (o el italiano o británico), que no dejar que los estadounidenses lento camino.

Es cierto que la conducción en un país extranjero puede ser intimidante al principio, sobre todo cuando no está familiarizado con las reglas de conducción en Europa, pero la conducción es a menudo una necesidad para los visitantes el alquiler de una villa o apartamento en las afueras de las ciudades principales.

Así que a menos que haya logrado convencer a sus compañeros que un chofer a tiempo completo es la respuesta a sus problemas de conducción europeo, vas a necesitar un poco de ayuda. En este caso, para su edificación, son algunas pautas generales sobre la conducción en Europa.

CONDUCTOR AGRESIÓN

Hablemos primero sobre "la agresión del conductor." En si usted está conduciendo en Italia, Francia o Inglaterra, los conductores tienden a ser más asertivos y rápido para actuar, que las que están en los EE.UU.. En una ocasión se encontró con un sitio web de una mujer británica que había visitado los Estados Unidos y se maravilló de la manera que todos se detuvo y saludó a cada ordenada otro delantero en una parada de cuatro vías. Los estadounidenses sabrán que esto no es siempre el caso en los EE.UU., pero hace que el punto!

Cuando se inicie la marcha en Europa, es posible que sentirte frustrado cuando alguien "se le cerró" o no haga uso de su señal de giro. Sin embargo, debido a que el ritmo de la conducción es más rápido en Europa, tienes que actuar con mayor rapidez. A menudo, una abertura entre los coches es sólo momentáneo, y si un conductor se toma el tiempo para señalar que habrá perdido su oportunidad.

La clave no es de dudar. No juegues - utilizar su señal, incluso si los demás No lo - pero actúe con rapidez y no se pregunta. No tenga miedo de usar el claxon, tampoco! Es fácil llegar a ser excesivamente prudente en un nuevo entorno, pero vacilación es probable que cause más problemas que otra cosa.

Si usted debe manejar despacio, sin embargo, ser cortés. Cuando alguien detrás de ti destella sus luces, se le pedirá que detenerse y dejar que por ellos. Mi consejo? ¡Hágalo! Ser persistentes acerca de su lugar en la carretera se considera muy grosero, y si parpadea es ineficaz será seguido de bocinazos, insultos, o peor!

ROTONDA

Así que ahora vamos a echar un vistazo a esa rotonda, más comunes al conducir en Francia. Lo más importante aquí es darse cuenta de que los coches ya están en el círculo tiene el derecho de vía, lo que hay que dejarlos salir. También deberá esperar para tomarse un descanso en el tráfico antes de "ir a por todas" y unirse a la corriente. La gran cosa sobre rotondas es que se puede, de hecho, ellos círculo tantas veces como sea necesario, así que si usted pierde su salida de la primera vez, está bien.

Señales de tráfico

Desde la Unión, los países europeos están poniendo en práctica un conjunto de señales de tráfico normalizado que usted debe conocer. Éstos son algunos síntomas comunes de ruta internacional a tener en cuenta durante la conducción en Europa:


Un círculo rojo con una raya blanca en el interior quiere decir NO ENTRADA.

Un triángulo invertido color blanco con borde rojo significa RENDIMIENTO.

Un triángulo en posición vertical con un borde rojo es INFORMATIVO. En el interior habrá un símbolo que representa bastante auto explicativas baches, la fusión de carriles, u otros peligros potenciales.

Un círculo rojo con una barra sobre un fondo azul quiere decir NO PARKING.

Un círculo blanco con un borde rojo significa cerrada a los vehículos TODOS.

Si hay dos coches dentro de un círculo rojo, uno negro y uno rojo, PASAR está prohibido.

A concede rombo amarillo del derecho de vía.

Un círculo azul con números blancos indica el límite de velocidad (en km!)

Cualquier cosa con flechas dispuestas en un círculo significa ROTONDA!

APARCAMIENTO

Parking no suele ser un problema en más rurales o zonas rurales, pero el estacionamiento encontrar en Londres, París, Roma, u otra gran ciudad europea puede ser una prueba importante. El tráfico es simplemente terrible, y los controladores de la mayoría de América no se acaba de preparar. Mi sugerencia es que aparcar en un garaje en las afueras y usar el transporte local dentro de la ciudad. Usted puede buscar a un "punto aparcamiento gratuito", pero éstos son pocos y muy espaciados. Encontrar uno es también arriesgada en un lugar desconocido, ya que la mayoría de estacionamiento se limita a los lugareños y la policía se apresuran a dar boletos. Tener un coche de alquiler no hace ninguna diferencia: aun cuando trata de evitar el pago, se te localice. Puede ser que sea un año, o podría ser más largo ... pero va a encontrar!

Llevar dinero en efectivo

Dondequiera que usted está conduciendo en Gran Bretaña o Francia, es una buena idea llevar algo de dinero. La razón de esto es triple: en primer lugar, mayores estaciones de servicio aún puede ser sobre una base de efectivo solamente. En segundo lugar, hay muchos caminos de peaje, que tendrá que pagar en efectivo. Y en tercer lugar, en muchos países (Francia, por ejemplo) los boletos están "in situ", lo que significa que si usted se tiró sobre el oficial que va a esperar que le pagues de inmediato! Esperemos que esto no suceda, pero es bueno estar preparado.

Ahora que tienes una pierna sobre la conducción en Europa, ser valientes! los conductores europeos puede parecer temeraria y agresiva, pero en realidad estamos acostumbrados a su forma de hacer las cosas. Por lo tanto la atención, siempre y cuando obedezca las reglas, paga, y deténgase cuando se le pregunte, que debe estar bien.

Ah, y una última carta a todos los estadounidenses de conducción en Europa: NO RIGHT TURN ON RED!