viajes, vacaciones, reservas, reservas, alquiler de coches, hoteles, sin cargo, 800
Artículo del cuerpo:
El tema de la sociedad moderna parece ser dame conveniencia o dadme la muerte. En el caso de reserva de viajes, esta conveniencia realmente le costará.
No utilizar los números 800 momento de la reserva Viajes
Los números gratuitos son promociona como un servicio ofrecido a hacernos la vida más fácil. Si tengo que llamar a la empresa, el número de teléfono gratuito que me permite hacerlo sin gastar un centavo. La verdadera pregunta, sin embargo, es cuánto dinero estamos ahorrando? De hecho, estamos salvando todas cuando se trata de vacaciones?
Al reservar un viaje, no es un deseo inherente de tener todo acabado lo más fácilmente posible. Esto tiene sentido ya que quiere llamar a las líneas aéreas, alquiler de coches, hoteles y demás? En cada caso, sin embargo, el número usando el teléfono gratuito realmente puede traer consecuencias.
He aquí algunas noticias de última hora. Cuando se llama a un número telefónico gratuito, vas a encontrar un centro de llamadas nacionales que más o menos tiene una lista de conjunto de los precios. En muchos casos, estos precios son más elevados que si se acaban de entrar en el negocio a su destino. A cambio de la comodidad de un número gratuito, usted está pagando una prima! Echemos un vistazo más de cerca.
Alquiler de coches son el área más obvio cuando te matan con el número de una línea de forma gratuita. Se le puede dar una ligera mejora, pero nada comparado con la oficina local. El mejor enfoque es ponerse en contacto con el lote de la mañana en avión para ver simplemente si esperan tener los coches extra. No reserva de uno a menos que ellos van a estar apretados. A su llegada, simplemente dar un paseo más y pedir un trato. Siempre le dará actualizaciones y precios enormes. Aún mejor, tomar un taxi a la ciudad a un local de alquiler de coches. Ahorrará entre treinta y cincuenta por ciento sobre el precio.
Hoteles y números sin cargo también son una mala combinación. Los centros de llamadas están preocupados por las ventas globales a través de toda la cadena. El recepcionista de un hotel, sin embargo, sólo preocupado por su reservas. Esto le da una oportunidad de anotar a un acuerdo. En lugar de llamar al número de teléfono nacionales gratis, encontrar el número de locales y ver lo que pueden anotar. A menos que haya una convención en la ciudad, por lo general puede hacerlo muy bien.
Frente a los hechos. El uso de un número de llamada gratuita no le ahorrar mucho en llamadas. Puede, sin embargo, le costará un paquete en sus viajes.