Wednesday, June 16, 2010

regalos, Estados Unidos, el paquete, los estados, personal consolidado, el deber, por correo, libre de impuestos

regalos, Estados Unidos, el paquete, los estados, personal consolidado, el deber, por correo, libre de impuestos


Artículo del cuerpo:
Regalos que traer de vuelta para su uso personal, debe declararse, pero es posible incluirlos en su exención personal. Esto incluye a personas que dieron regalos mientras estaba fuera del país, tales como bodas o regalos de cumpleaños y regalos que han traído de vuelta por los demás.

Regalos destinados a empresas, promoción, u otros fines comerciales no se pueden incluir en su exención de impuestos gratis.

También tenga en cuenta que por ley federal, las bebidas alcohólicas, productos del tabaco, y el perfume que contienen alcohol y valor de más de 5 dólares al por menor no podrán ser incluidas en la exención de regalo.

Regalos por valor de hasta $ 100 pueden ser enviados, libre de aranceles y de impuestos, a amigos y parientes en los Estados Unidos, siempre y cuando la misma persona no recibe más de $ 100 en regalos en un solo día. Si los regalos se envían por correo o enviadas desde una posesión insular, esta cantidad se incrementa a $ 200.

A menos que regresar a los Estados Unidos de una posesión insular, usted no tiene que declarar los regalos que envió mientras estaba en su viaje, ya que no se lo acompaña.

Regalos para más de una persona pueden ser enviados en el mismo paquete, llamado paquete de regalo consolidado, si son envasados individualmente y etiquetados con el nombre de cada destinatario. Así es como para envolver y etiquetar un paquete de regalo consolidado.

Asegúrese de marcar la envoltura externa con:

* Las palabras "SOLICITADAS GIFT" y las palabras "CONSOLIDADO DE REGALO PAQUETE";
* El valor total del paquete consolidadas;
* Los nombres de los destinatarios y
* Naturaleza y valor de los regalos en su interior. Por ejemplo, zapatos tenis, $ 50; camisa, $ 45; auto de juguete, $ 15.

Por ejemplo:

Para John Jones, un cinturón, $ 20; una caja de caramelos, $ 5; un empate, 20 dólares.
A María Smith-una falda, $ 45; un cinturón, $ 15; un par de pantalones, $ 30.

Si hay algún elemento vale más que la asignación de regalo de $ 100, todo el conjunto se sujeta a imposición.

Usted, como viajero, no puede enviar un paquete de regalo a ti mismo, y personas que viajan juntas no pueden enviar regalos unos a otros. Pero no habría razón para hacerlo de todos modos, debido a la exención personal para los paquetes enviados desde el extranjero es de $ 200, que es el doble que la exención de regalo.

Sus pertenencias personales pueden ser enviados de vuelta a Estados Unidos libres de impuestos si son de origen EE.UU. y si no han sido alterados o reparados en el extranjero. Las pertenencias personales como ropa usada puede ser enviado a casa y recibirá entrada libre de impuestos si usted escribe las palabras "American mercancías de retorno» en la parte exterior del paquete.

Si un paquete está sujeto a impuestos, el Servicio Postal de Estados Unidos va a percibir del destinatario junto con los gastos de envío y manipulación. El remitente no puede pagar impuestos, el beneficiario debe pagar los impuestos cuando se recibe un paquete en los Estados Unidos.

Para obtener más información acerca de los paquetes de correo de los Estados Unidos, visite la página llamada "El envío de mercancías a los Estados Unidos" (puntos de devolver a los Estados Unidos) en la página web de Aduanas y Protección Fronteriza. Asegúrese de obtener la información más reciente antes de su viaje.