El ir para un viaje libre de estrés
Contar palabras:
561
Resumen:
Si usted va por negocios o placer, viajar puede ser muy estresante. La tensión puede comenzar desde la etapa de planificación hasta el momento en que se van. Sin embargo, el estrés no tiene que arruinar su negocio o vacaciones. Estos sencillos consejos están garantizados para ayudarle a deshacerse de ese error el estrés del viaje.
Palabras clave:
los viajes de negocios restaurantes estrés consejos
Cuerpo del artículo:
Si usted va por negocios o placer, viajar puede ser muy estresante. La tensión puede comenzar desde la etapa de planificación hasta el momento en que se van. Sin embargo, el estrés no tiene que arruinar su negocio o vacaciones. Estos sencillos consejos están garantizados para ayudarle a deshacerse de ese error el estrés del viaje.
Planee con anticipación
No hay planificación de sustituir buena. Para asegurar que su viaje será libre de estrés, asegúrese de que sus vuelos y el alojamiento están reservados y confirmados. Esto le pondrá a gusto sabiendo que los retrasos son improbables y no habrá sorpresas en la recepción del hotel.
Si los arreglos para el transporte de la duración de su viaje, tanto mejor. En el caso, usted tendrá que moverse por la ciudad en taxi, es bueno preguntar a la conserjería para ayudarle a encontrar una compañía de taxi de confianza.
Esté preparado para perderse
Recuerde que usted está en una tierra extranjera y, a menos que ya han viajado allí un par de tiempo, no tendrá manera de saber cómo moverse. Perderse es probablemente la peor pesadilla para los viajeros.
Antes de emprender su viaje, comprar un libro de viajes con mapas y algunas frases útiles que puede utilizar con los lugareños. Lleve consigo una tarjeta de crédito, documentos de identidad y el dinero suficiente para moverse por la ciudad en caso de que se pierdan. También es una buena idea preguntarle a su hotel para una tarjeta de visita que se puede mostrar a la población local cuando se preguntar por direcciones.
Al reconocer que se puede perder, es mejor que se puede preparar y estar listo para cualquier cosa.
Mantenga la comunicación abierta
Nada puede ser mejor el estrés-buster de estar conectado con su familia cuando se viaja. Con la tecnología actual, la comunicación es cada vez más disponibles. Las personas que viajan ahora pueden mantenerse en contacto a través de teléfonos celulares, correos electrónicos y mensajes de texto. Tarifas en llamadas internacionales también son más baratos que antes.
Prémiese
No procrastinar. Si en un viaje de negocios, asegúrese de que usted ha hecho todo su trabajo antes de hacer turismo. Dedique un día donde todo lo que puedes hacer es viajar a diferentes lugares de la ciudad. Si su horario se extiende, asegúrese de que usted tiene tiempo suficiente para ir a alguna parte. También ayudará a hacer un itinerario de lugares a visitar. Usted siempre puede pedir el hotel para ayudarle con eso.
Comer la cocina local
Comida puede minimizar el estrés del viaje! Por lo tanto, disfrutar de comidas típicas y se mantenga alejado de su alimento básico habitual de hamburguesas, espagueti y refrescos de cola. Sea aventurero y divertirse en los restaurantes locales. Antes de salir, usted puede pedirle a la gente que ya viajó en el país si pueden recomendar algún restaurante. El personal del hotel también le puede ayudar inmensamente. Cuando estás allí, no dudes en pedir la especialidad de la casa y disfrutar!
Mantenga un diario de viajes
Escribir sus experiencias durante su viaje no sólo conserva los recuerdos, sino que también ayudará a aliviar el estrés. Describir los lugares de interés que usted ha visto, los lugares que han sido, incluso la gente que he conocido. Obtener pequeños recuerdos de cada experiencia, una servilleta del restaurante en el que he comido, un recibo de una tienda de souvenirs, un billete de autobús que va a un lugar especial. Esto evitará que la magia de su viaje con usted.