observación de aves, el Gran Lago Salado Festival de Observación de Aves, la garza, el águila calva, Utah, observador de aves, observación de aves
Artículo del cuerpo:
Próximamente en su octavo año, el Gran Lago Salado Festival de Avistamiento de Aves es bueno alejarse para observadores de aves. Por supuesto, la oportunidad de visitar Salt Lake City no es tan malo tampoco.
Gran Lago Salado Festival de Avistamiento de Aves
El Gran Lago Salado Festival de Avistamiento de Aves es a la vez un bocado y un gran acontecimiento. Cerca de Salt Lake City, pero en realidad centrada en Farmington, Utah, el festival es organizado por la agencia de Turismo del Condado de Davis y por lo general tiene una duración de cinco días en las dos últimas semanas de mayo de cada año.
Al igual que con la observación de aves festivales muchos, el Gran Lago Salado de Aves Festival ofrece talleres para niños y adultos. Los talleres incluyen todo, desde la construcción de casas de aves, observación de aves para los niños y las conferencias sobre una variedad de especies de aves con aves presentes físico.
Por supuesto, viajes de campo son la clave de cualquier observación de aves festival y el Gran Lago Salado Festival de Observación de Aves no defrauda. viajes tradicionales observaciones se pueden tomar en la tierra. El bono adicional, sin embargo, es el hecho de observadores de aves se pueden alquilar kayaks para flotar sobre el lago en busca de aves nueva vida.
Observaciones comunes
Si bien cada año se presentan variaciones, un observador de aves puede esperar ver una gran variedad de especies de aves en el Great Salt Lake Festival de Observación de Aves. Una variedad de garza, el pelícano, cormorán Grebe y especies son abundantes. Blanco Ibis y con cara de garzas blancas también son a menudo visto como una gran variedad de patos y gansos. Una variedad de halcones y halcones son sorprendentemente abundante, pero hay un premio seguro que hacerlo por que la lista de la vida.
La rara águila calva americana vive en la zona. Debido a las cifras de población baja, no hay garantía de que usted ve uno, pero por lo menos cuatro avistamientos ocurrieron en el festival de 2004.
Si usted asiste a la oportunidad de ver un águila calva o la oportunidad de conocer a otros aficionados, el Gran Lago Salado Festival de Avistamiento de Aves es un buen momento.