Thursday, February 25, 2010

Defensiva Flying: consejos que puede utilizar

Defensiva Flying: consejos que puede utilizar

Word Count:
746

Resumen:
Mayoría de los viajes de avión son aburridos y sin incidentes. Sin embargo, usted puede
tomar medidas para reducir aún más sus posibilidades de encontrar problemas. He aquí
algunos consejos para "la defensa de vuelo."


Palabras clave:
de vuelo, boleto, líneas aéreas, compañías aéreas, el aeropuerto, el crédito, el destino,
la tarifa, de inmediato, la información, consulta, reserva


Cuerpo del artículo:
Al seleccionar un vuelo, recuerde que una salida temprano en el día es menos probable que
se retrase de un vuelo posterior, debido a la "onda" efectos en todo el día. Si reserva el
último vuelo del día, que podría quedar atrapado durante la noche.

Si usted tiene una elección entre dos conexiones y las tarifas y el servicio son
equivalentes, escoja el uno con el menos congestionado que une el aeropuerto. Esto reduce
el riesgo de que pierden conexiones. También considere el clima adverso la hora de elegir
una ciudad de conexión.

Considere la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, que establece ciertas
protecciones bajo las regulaciones federales de crédito. Por ejemplo, en todos los
pasajeros de líneas aéreas recientes quiebras, que había acusado a su tarifa y no se les
proporcionó el servicio fueron capaces de tener su tarjeta de crédito de empresa de su
cuenta por el importe de la tarifa.

Si es posible, recoger el billete en una agencia de viajes o de uno de los aeropuertos de
la compañía aérea o las oficinas de boletos de la ciudad. Los procedimientos de avión para
la sustitución de un billete que usted demanda se perdió en el correo electrónico puede ser
un inconveniente. Proteja su billete después de recibirlo, es un documento de rendición de
cuentas y tiene un valor, al igual que dinero en efectivo. Mantenga un registro separado
del número de entradas.

Traiga una foto I.D. cuando vuela. Por razones de seguridad, la mayoría de las compañías
aéreas son tales que requieran una identificación al momento del check-in. Además, las
compañías aéreas no permiten que los boletos para ser vendida o cedida a otras personas.
Asegúrese de que su nombre en el boleto es exactamente la misma que aparece en el
identificador de

Tan pronto como reciba su boleto, compruebe que toda la información sobre que es correcta,
incluyendo su nombre. Han hecho las correcciones necesarias de inmediato.

Mantenga control de su tarifa después de comprar su billete. Las tarifas cambian todo el
tiempo y si esa misma tarifa baja antes de su vuelo, la compañía aérea a menudo le
reembolsará la diferencia. Pero usted tiene que preguntar.

Llame a un día o dos antes de su vuelo para volver a confirmar su reserva. Horarios de
vuelos a veces cambian, y mientras que las compañías aéreas suelen llamar para que le
notifique si esto sucede, es conveniente revisar con cuidado.

Comprobar en la primera. Airlines revocar la asignación de asientos específicos de avanzar
30 minutos antes de la salida programada, incluso si usted ya tiene su tarjeta de embarque.
Usted puede perder toda su reserva si no se ha comprobado en 10 minutos antes de la hora
prevista de salida en un vuelo doméstico (más en vuelos internacionales). Deje tiempo para
el tráfico y problemas de aparcamiento. Si está sobrevendido el vuelo, los últimos
pasajeros para facturar son los primeros en ser golpeadas, incluso si han cumplido con el
plazo de 10 minutos.

Verifique su pasaje inmediatamente después de comprobar en cada vuelo en su viaje. Agentes
de la aerolínea accidentalmente levantar dos cupones en lugar de uno en alguna ocasión.

Si se deniega el embarque, porque es un exceso de reservas de su vuelo, leer el Aviso
exceso de reservas en el billete, y luego pedir una copia de las normas mencionadas en
dicho anuncio. Esta información se aplica a más de venta en los que opera su vuelo y le
deja detrás, no se aplica a los vuelos retrasados o cancelados.

Antes de aceptar un voucher de viaje en concepto de indemnización por haber sido golpeado,
pregunte acerca de las restricciones. Por ejemplo, con unos bonos que no se puede hacer una
reserva hasta pocos días antes de que desea volar.

Ponga una etiqueta en la parte exterior de su equipaje con su nombre, domicilio y números
de teléfono de casa y trabajo. Las compañías aéreas ofrecen libre de palo en las etiquetas.
La mayoría de las compañías también tienen "etiquetas de privacidad" que ocultan esta
información a los transeúntes.

Ponga la misma información dentro de cada bolsa, y añadir una dirección y número de
teléfono donde puede ser localizado en su ciudad de destino.

Compruebe que el agente de control de su equipaje asigna una etiqueta de destino a cada
uno. Compruebe que estas etiquetas muestran el código de tres letras de su aeropuerto de
destino. Eliminar las etiquetas de viajes anteriores para evitar confusiones.

Si su equipaje llega abierto o desbloqueado, comprobar de inmediato, para ver si alguno de
los contenidos faltan o están dañados.

Informe de cualquier problema de equipaje a la compañía aérea antes de abandonar el
aeropuerto. Insista en que la compañía aérea llenar un formulario y le daremos una copia,
incluso si dicen que la bolsa estará en el próximo vuelo. Antes de abandonar el aeropuerto,
solicitar a la compañía aérea si se van a entregar la bolsa sin cargo cuando se encuentre.

Abra su maleta de inmediato cuando llegue a su destino. Reporte cualquier daño a los
contenidos o hurto por teléfono de inmediato. Anote la fecha y hora de la llamada, y el
nombre y número de teléfono de la persona con quien habló.