Monday, July 8, 2013

Unas palabras en alabanza de las Aves

Unas palabras en alabanza de las Aves

Word Count:
1348

Resumen:
Una apreciación de los pájaros y las muchas razones por las aves y la observación de aves recurso para muchas personas, este artículo discute los factores tales como la belleza de las aves, sus canciones, y las asociaciones simbólicas que atribuimos al comportamiento de las aves.


Palabras clave:
aves, observación de aves, la naturaleza, aves, la fauna, los amantes de la naturaleza, los animales, medio ambiente, la ecología


Cuerpo del artículo:
¿Por qué nos atraen a las aves? La mayoría de la gente disfrutar de la vista de las aves, incluso las personas que nunca han sido activos observadores de aves. Aunque las aves son menos como nosotros en apariencia y hábitos de nuestros compañeros de los mamíferos, aves sin duda tienen un lugar especial en nuestros corazones.

Una de las razones que las aves que capturan nuestra imaginación es que puede volar, mientras siguen atrapados en la tierra. ¿Qué niño no ha visto un pájaro vuelan por encima y soñaba con estar allá arriba en el cielo volando al lado? Lo que los adultos no tienen, en un momento u otro, desea que puedan adoptar las alas y volar lejos de todos sus problemas cotidianos y le importa? Las aves son símbolos naturales de la libertad y escapar. Después de todo, ¿qué mejor podría resumir nuestra visión de la libertad pura que la capacidad de volar hacia el ocaso?

Las aves pueden volar arriba y que también puede cubrir grandes distancias. Están al tanto de la "vista de pájaro" de un solo edificio o un parque, o toda una ciudad o paisaje, que los convierte en metáfora perfecta para la obtención de una nueva perspectiva sobre una situación, o para tomar una mirada más amplia sobre un tema.

Aves a menudo simbolizan otras cosas, así como rasgos de carácter y cualidades humanas. Ahí está el orgullo de pavo real, el águila noble, la urraca ladrona, peleando cuervos, y la facturación y arrullos pájaros del amor. Vuelo sin motor cisnes son la imagen perfecta de la gracia y la elegancia en movimiento. El halcón es un símbolo de la guerra, la paloma, símbolo de la paz.

¿Qué más nos atrae a las aves? Los pájaros tienen plumas, suaves al tacto y una alegría a mirar. Plumaje parece venir en una variedad infinita de colores hermoso y patrones, de lo sutil, los tonos terrosos del gorrión común a los escandalosos, insignias tornasolado del pavo real llamativo. Las aves son hermosas obras de arte, firmado por la naturaleza. Su plumaje añade color y espectáculo a un mundo rutinario. Sus colores también puede sugerir muchos lugares diferentes y asociaciones para nosotros.

Por ejemplo, los pequeños, redondos, gorriones marrones son hogareño, confortable y familiar para aquellos de nosotros que viven en climas templados. Ellos son nuestros amigos y vecinos de patio trasero. Cardenales estadounidenses y Azulejos están muy coloreadas, lugares de interés alegre de contemplar en los días grises, de las puntas de sus plumas de la cola a las crestas de fantasía en sus cabezas. Son un poco más exóticos, sin embargo, son todavía conocidos amigos de patio trasero. Luego están los pájaros que viven en lugares lejanos exóticos, como en África flamencos rosados y los loros tropicales, los colores maravilloso deporte que tropicales. Los amamos, no sólo por sus magníficos colores, sino también por su asociación con la medida de tierras remotas y aventuras exóticas.

Las aves también vienen en una gran variedad de formas y tamaños, que se añade a su atractivo. Podemos relacionar con ellos, en la medida en que, y nosotros, tienen dos ojos, una boca y la simetría bilateral. Sin embargo, son también muy a diferencia de nosotros. Tienen picos salientes, desde el pico jabbing del gorrión minúsculo apéndice enorme del tucán. Tienen alas, a diferencia de las armas más humanos que los de otros mamíferos, o incluso de reptiles. De hecho, cuando sus alas están dobladas en contra de sus lados, las aves parecen no tener los brazos a todos. También tienen delgado, las piernas desnudas y tienen garras. Las cabezas y los cuellos de fluidez en sus cuerpos. Sus formas de crear elegantes contornos, redonda como un petirrojo Europea gordita, largo como un loro africano, o en un elegante como un cisne real.

Sí, las aves son bellas a la vista, pero la belleza de las aves no se limita a los aspectos visuales de la forma y el color solo, ya que las aves también llenan el aire con la música. Parece que nos ofrecen su canción, simplemente para entretenernos, y le piden nada a cambio. Como un jardín lleno de flores de colores, los colores fantásticos y cantos de los pájaros parecen frívolas y fuera de lugar en un mundo lleno de realidades duras. Parece como si se tratara de poner en la tierra expresamente para hacer la vida más hermosa. No eran, por supuesto. Su color y canto servicio de fines biológicos en el proceso de selección natural, pero eso no nos impide disfrutar de las vistas tales y los sonidos. Podemos escuchar en sus conciertos gratuitos y obtener placer y la serenidad de la experiencia. También puede ser divertido cuando unas pocas especies de aves, incluso imitar nuestra propia habla.

Otra característica de las aves que los humanos responden a es el hecho de que construir sus nidos. Parecen tan laboriosa y vemos con asombro como cada tipo de pájaro construye su propio nido de especies específicas, que van desde un simple conjunto de ramas de un intrincado tejido de la obra maestra de artesanía. "El Nido" es una palabra tan acogedor. Construyen sus nidos acogedor, la atención de sus jóvenes, y criar a sus familias, todos en el curso de un solo resorte o verano. Admiramos la paciencia y la dedicación y atención esmerada a sus hijos. Observamos y maravillarse ante los innumerables viajes de un pájaro de los padres hacia y desde el nido para alimentar a los pollos con diligencia indefensos. Las aves nos ofrecen modelos de multa para los padres.

Sí, las aves son hogareños durante la temporada de anidación, pero también la migración. Las aves son libres de ir y venir y muchos cubrir grandes distancias cada año, a medida que viajan entre el verano y sus hogares de invierno. Ellos son criaturas sociales, moviéndose en manadas y la creación de grandes espectáculos como vuelan. Una visión de un rebaño en forma de V-paso de los gansos generales nos emocionan y algo se mueve en nosotros. Admiramos su fuerza y resistencia en la realización de dichas jornadas agotadoras año tras año. Envidiamos a ellos también, porque ellos son libres de ir más allá de meras fronteras políticas y de cruzar continentes enteros. Nos sentimos en el norte para ver a parte cada otoño, y nos alienta a verlos regresar cada primavera. El regreso de las aves como las golondrinas que las señales de la vuelta de la primavera, con su promesa de nacimiento y la renovación.

Cada primavera, somos capaces de darles la bienvenida en nuestro midsts, durante casi todo el mundo que los seres humanos vivos, aves vivas también. Aves cubrir la tierra. No hay tal diversidad de especies de aves que deban cubrir cada nicho ecológico en la tierra y contribuir a su equilibrio haciendo cosas como comer insectos y la dispersión de semillas de plantas. Ahí están los patos y pollas de agua de los estanques de las zonas rurales. Hay pájaros que viven en los bosques. Hay pájaros en las montañas y las aves en los desiertos. La prohibición de los océanos tienen sus Hardy frailecillos y alcatraces. Incluso congelados, lugares helados tienen sus propias aves, los pingüinos amable.

Las aves se adaptan a hábitats tan diferentes y situaciones, incluidos los entornos humanos. La paloma a menudo ignorados es una hermosa ave. (He tratado y ha sido agradecido por haber conocido a muchas palomas individuales a lo largo de los años.) Como especie, que han sabido adaptarse a los paisajes urbanos modernos, la sustitución de los acantilados como la construcción de salientes y las vigas de puente para sus ancestrales acantilados de roca. Otras especies de aves pueden ser menos tolerantes de tales disturbios y evitar las miradas indiscretas de los seres humanos.

Dondequiera que se elija para vivir, las aves siguen siendo símbolos de la naturaleza salvaje, sobreviviendo a pesar de la interferencia del hombre con su hábitat. Siguen siendo orgullosa y libre para el día de hoy. Son también un vínculo vivo de la historia misteriosa y fascinante de la vida en nuestro planeta, como las aves son los herederos supervivientes a los dinosaurios. Una mirada a las aves bebé sin plumas, con sus picos de gran tamaño y los pies, y es fácil ver el dinosaurio en ellos.

Cada uno de nosotros puede tener nuestra propia razón, o una combinación de razones, para amantes de las aves, pero su atractivo es indiscutible y universal. Las aves representan la perfecta combinación de belleza, la fuerza, la gracia y la resistencia, de la simpatía de un pequeño gorrión a la majestad de un ave rapaz imponente. Aves llenar el ojo y el oído con la belleza. Disfrutamos de ellos. Nos admiran. A veces nos envidian. Añaden sensiblemente a la calidad de nuestras vidas y la diversidad de la vida en la tierra y el mundo sería un lugar más pequeño, más triste, vacía lugar sin ellos.

-----

Coastal Latinos Club de Vacaciones y Negocio Paquetes de Vacaciones Ganar Dinero en Internet